Yaneth Calderín, madre del fallecido.
Yaneth Calderín, madre del fallecido.
Foto
Zona Cero

Share:

Asesinado en el barrio El Valle era prestamista, dicen sus familiares

La víctima fue identificada como Ricardo Antonio Arias Calderín.

Como Ricardo Antonio Arias Calderín, de 35 años, fue identificado el hombre atacado a balas la noche anterior, en el barrio El Valle, en el suroccidente de Barranquilla.

Yaneth Calderín, madre del fallecido, indicó a las afueras de Medicina Legal, que su hijo se encontraba en el parquecito de la calle 70C con carrera 21B, donde acostumbraba permanecer, cuando lo asesinaron.

Yo estaba en Bogotá cuando me llamaron a decirme que lo habían baleado en el parque, donde él acostumbraba a estar en las tardes. Mi hijo se crió en ese barrio y todo los conocían, no era un niño que andara haciendo cosas malas”, dijo la progenitora de Ricardo.

Arias fue impactado a la altura de la cabeza, quedando sin signos vitales en el lugar de los hechos.

“Mi hijo era prestamista y trabajaba recogiendo su cobro con su hermana, él se mantenía en el parque porque no tenía problemas con nadie”, señaló.

Yaneth Calderín aseguró que desconoce las razones por las cuales fue asesinado su hijo, sin embargo, agregó que su hija también sufrió un atentado el pasado viernes.

“Mi hija sufrió un atentado el pasado viernes, le hicieron muchos tiros. Luego, el 19 de febrero el apartamento de al lado donde mi hija vivía, también lo prendieron a tiros en el barrio La Esmeralda”.

Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para establecer los móviles.

Ricardo Antonio Arias Calderín trabajó durante 14 años como mototaxista y dejó dos hijas menores de edad.

“Queremos que se haga justicia por la muerte de mi hijo, que se aclare lo ocurrido y que no quede impune”, agregó.